Teléfono de contacto: 320-4443431

Dermatología clínica

Biopsia de piel​

Este procedimiento se realiza mediante diferentes técnicas, con el objetivo de esclarecer un diagnóstico. Las biopsias de piel permiten examinar la piel a mayor profundidad utilizando para ello un microscopio, el cual será evaluado por un patólogo certificado.

Crioterapia

Es un procedimiento no invasivo el cual utiliza nitrógeno líquido para congelar la superficie de las lesiones generando una  necrosis de estas  llevando a una destruccion inmediata o diferida.

Es un tratamiento rápido y seguro que permite remover distintos tipos de lesiones.

Electro-fulguración

Es un procedimiento mínimamente invasivo el cual por medio de una corriente eléctrica  quema o destruye lesiones benignas y/o malignas.

Remoción de tumores

Por medio de diferentes técnicas quirúrgicas como losange, curetaje, corte tangencial  se busca realizar resección de lesiones de piel, con el principal objetivo de realizar un defecto quirúrgico pequeño y estéticamente aceptable.

Infiltración intralesional

Por medio de jeringas y agujas se realiza una aplicación directa sobre las lesiones de diferentes tipos de sustancias.  Principalmente se usa para cicatrices, alopecias, acné, tumores  y granulomas entre otras lesiones.

Abrir chat
1
Sabanaderma
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Call Now Button